Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

[xTi; Geme♥]


Y ahí es cuándo te das cuenta de que esas personas aunque no sean de toda la vida, si que pueden ser para toda la vida. De que te enseñan algo más de lo que tú no sabes, algo que sólo ellas te pueden enseñar. Aprender a confiar y a querer a alguien más, y a ser alguien importante en sus vidas. Y es ahora cuándo me doy cuenta de que valéis más que un tesoro, y que por vosotras no cambio nada, porque quiero estar siempre a vuestro lado, y enseñarnos mutuamente el valor de la vida, y que por las amigas nada se cambia, y que por vosotras todo merece la pena y existe la diversión.


Siempre seréis algo en mi vida, siempre estaréis a mi lado, siempre seréis mis amigas. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario